Sunday, June 20, 2010

Sopa de Hoja de Rábano

Hoy el Ren y yo biked al Festival de Raíces Verde, que sirvió como la línea de llegada para el recaudador de fondos Bikeathon que levanta el dinero para Motos No Bombas. No hicimos la moto en el bikeathon porque no somos motociclistas de distancia (aún). El festival era grande y he incluido unos cuadros de pareja sólo porque puedo. Usted no puede hacer caso de ellos para ponerse a la receta...

Aquí estoy:


Aquí está Ren:


Esta receta viene la cortesía de Hope de Hopie's Kitchen. Cuando ella fijó esta receta yo era súper excitado porque esto significó que finalmente tuve algo que ver con las hojas de rábano que yo había estado tirando por la ventana. Y prueba imponente - ahora casi estoy más excitado sobre las hojas que soy sobre los rábanos. Casi.

La receta de Hope tiene al sabio en ello, pero yo no tenía ninguno y la sopa probó bien sin el sabio.



Ingredientes
30 ml aceite de oliva
1 cebolla, jugó a los dados
hojas de 1 manojo de rábanos
pellizco de comino
1 L reserva de verduras
3 patatas, peladas y cubed
sale y pimienta para saber

Direcciones
1. Calentar el aceite de oliva en una cacerola de tamaño medio.
2. Cocinar la cebolla durante unos minutos hasta que sea translúcido.
3. Lavar las hojas de rábano y añadirlos al pote.
4. Cocinar 2-3 minutos hasta que las hojas sean marchitadas.
5. Añadir el comino y el movimiento.
6. Añadir la reserva, tráigalo a un agua hirviendo, y añada las patatas.
7. Cocer a fuego lento la sopa durante aproximadamente 15 minutos hasta que las patatas sean sensibles.
8. Mezclar la sopa y servirlo mientras está caliente.

No comments:

Post a Comment